ESTA es una autorización de viaje que es obligatoria para viajeros de ocio, negocios y tránsito que ingresan a los Estados Unidos por mar o aire para una estadía de 90 días o menos.

Un ESTA solo puede ser solicitado por viajeros que tengan ciudadanía válida de un país que participe en el Programa de Exención de Visa.

No obtener un ESTA puede resultar en la denegación de la entrada en la frontera y una multa considerable. Se recomienda aplicar lo antes posible.

Para solicitar un ESTA necesita uno de los siguientes permisos dependiendo de la duración:

Duración del viaje Propósito de viaje Tipo de permiso
Hasta 90 días Turismo, viaje de negocios o tránsito Exención de visa ESTA
Hasta 6 meses Turismo, viaje de negocios o tránsito Visa de turista B2 o visa de negocios B1

Pasos a seguir para obtener este visado

  1. Rellenar el formulario para cada viajero: Complete este formulario de solicitud.
  2. Confirmar los datos: Confirmación, sobre todo, las fechas para cada persona que viaje.
  3. Pagar la gestión: Paga con tarjeta de crédito o débito, o mediante transferencia bancaria.
  4. Finalmente, recibirá su aprobación ESTA por correo electrónico.

Comience su solicitud ESTA ahora

Si planea viajar a los Estados Unidos por un período menor a 90 días, ya sea como turista o por motivos de negocios, debe solicitar un ESTA (Electronic System for Travel Authorization).

Los nacionales de los países del Programa de exención de visa deben obtener un Sistema electrónico para la autorización de viaje para viajar hacia o a través de los Estados Unidos.

El sistema de visa ESTA es gestionado por el Departamento de Seguridad Nacional del Gobierno de los EEUU, y las solicitudes ESTA solo se pueden tramitar en línea.

Si necesita varios ESTA para su familia/pareja/grupo de amigos, este servicio le permite solicitarlos todos a la vez. Luego de completar tus datos en el formulario, tienes la opción de agregar más viajeros.

¿Como funciona?

Este sitio web puede ser utilizado por visitantes de los Estados Unidos que deseen solicitar en línea una autorización de viaje ESTA inmediata. Le ayudaremos a completar todos los datos necesarios para la solicitud ESTA.

Todos los datos son verificados automática y manualmente por expertos en viajes si es necesario. Su solicitud se procesará después de una verificación de datos inmediata y luego recibirá su aprobación ESTA por correo electrónico.

Completar con éxito esta gestión supone alrededor de 5 minutos, ya que no hay tiempo de espera normalmente en los trámites online.

¿Quién puede registrarse para la visa ESTA?

Los viajeros que ciudadanos de estos países, en principio son aptos para pedir la entrada a los Estados Unidos a través de ESTA.

Debe saber que se podrán solicitar otros requisitos a la ESTA en función del país solicitante.

Andorra

Australia

Bélgica

Brunéi

Chile

Dinamarca

Alemania

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Irlanda

Islandia

Italia

Japón

letonia

Liechtenstein

Lituania

luxemburgo

Malta

Mónaco

Nueva Zelanda

Países Bajos

Noruega

Austria

Polonia

Portugal

San Marino

Suecia

Suiza

Singapur

Eslovaquia

Eslovenia

España

Corea del Sur

Taiwán

República Checa

Hungría

Reino Unido


Nota importante

Un permiso de entrada ESTA solo le da derecho a abordar un avión o barco con destino a EE. UU. La decisión final sobre la entrada la toma un oficial de inmigración en el punto de entrada.

Leave a Reply