No traigas tu trabajo a casa. Deja tus preocupaciones en la oficina. No puedes mezclar trabajo y hogar (ocio). Frases que, durante la pandemoa del covid-19, resultan  chocantes.

Probablemente te has encontrado con muchas declaraciones similares que están diseñadas para mantener tu vida en casa y en la oficina separadas.

Sin embargo, es hora de considerar las muchas ventajas de hacer de su casa su nuevo centro de trabajo.

De hecho, el equipo de la oficina en casa ha rechazado la idea de que no se puede mezclar el trabajo y el hogar. De hecho, la verdad es que combinando ambos puede hacer de su hogar la nueva generación de oficinas de éxito. Aquí está la razón por la que necesitas llevar tu trabajo a casa más a menudo.

Camina a la oficina todos los días

Imagina un mundo en el que puedes ir a tu oficina en cuestión de segundos. De hecho, una de las transformaciones más importantes que una oficina en casa trae a tu vida es hacer el trabajo más accesible.

Para muchos hogares europeos, los proyectos de ampliación de casas presentan la solución más fácil para incorporar una oficina al hogar.

De hecho, a las pequeñas propiedades les puede costar hacer sitio para una oficina acogedora y regular. Como resultado, las ampliaciones y las conversiones de cobertizos son algunos de los enfoques preferidos para la oficina en casa a largo plazo.

Como profesional, puede ahorrarse el estrés y los gastos relacionados con los desplazamientos al trabajo todos los días.

Trabajar desde casa

¿Gestionar un equipo de trabajo desde casa?

Las oficinas virtuales son la extensión natural de su oficina en casa. De hecho, en nuestra época moderna, ya no hay razón para necesitar locales físicos en el mundo de los negocios.

De hecho, no sólo la oficina virtual permite crear y gestionar un equipo de colaboradores sin tener en cuenta su ubicación física, sino que también hace que su negocio sea más competitivo.

De hecho, cuando todos los datos están disponibles con un solo clic, puede maximizar su productividad. También puede ahorrarse muchos costes al pasar a la plataforma en línea, especialmente en lo que se refiere a las facturas de alquiler y gestión de oficinas.

Además, los ajustes digitales también ayudan a que su empresa sea más reactiva a los rápidos cambios del mercado.

El teletrabajo ayuda a hacer del mundo un lugar más verde y saludable

¿Sabías que las oficinas de la empresa son el cuarto mayor contribuyente a las emisiones de gases de efecto invernadero en el mundo? Además, casi un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero en el mundo son el resultado de actividades relacionadas con el transporte.

En los EE.UU., el transporte es responsable del 29% de las emisiones, mientras que en España, por ejemplo, alcanza el 33%.

Sin embargo, la mayoría de nosotros tiende a usar sus coches principalmente para ir al trabajo.

Mantener la oficina en casa podría reducir significativamente las emisiones de gases. Además, también puedes ayudar a combatir el desperdicio de electricidad y energía en las empresas quedándote en casa.

Más tiempo de calidad en familia

Finalmente, los padres luchan por hacer tiempo para sus familias. De hecho, la falta de flexibilidad en el trabajo afecta al tiempo familiar. Muchos profesionales se enfrentan a una elección imposible entre la familia y la carrera.

Pero, trabajar desde casa puede eliminar el dilema, asegurando que se pueda equilibrar el tiempo como padre y como profesional de manera más efectiva.

Si bien es cierto que se necesitan algunos conocimientos de programación para acomodar las carreras escolares y las reuniones de trabajo, puedes disfrutar de un tiempo de calidad con tu familia sin que ello afecte a tu rendimiento.

¿Las oficinas se están volviendo obsoletas? Esta es la creencia que cada vez más jóvenes profesionales comparten.

Al trasladar la oficina al corazón de su hogar, no sólo puede recuperar el control de su tiempo, sino también crear un espacio ecológico que reduce la huella de carbono de la empresa.

Deje una Respuesta